lunes, 15 de noviembre de 2010

Entrevista a Malena Pichot





Entra una chica bajita, de pelo corto, por la puerta del bar y se dirige a la mesa donde estoy sentado. Cuando está a unos metros, me dice achinando los ojos: “No veo, soy ciega”, y se presenta. Aunque son las dos de la tarde, todavía no ha almorzado, y parece que tampoco ha desayunado, así que se pide algo bastante suculento. Malena Pichot, esta joven estudiante de Letras, es seguramente un excelente exponente de las nuevas formas de relacionarnos con las tecnologías de la información y cómo estas pueden modificar nuestras vidas.
Noticias: La suya fue una fama repentina ¿Cómo empezó?
Malena Pichot: Estaba en mi casa en bata, tomando whisky y flores de Bach. Me había dejado un chico y estaba deprimida. En un momento me miré y me pareció gracioso el estado lamentable en el que estaba, así que empecé a hacer un videíto parodiando mi propia vida. Me grabé en distintas situaciones, lo edité y lo subí a internet. Se lo pasé a mis amigos y me empezaron a decir que estaba bueno, y eso me devolvía la autoestima. Después se empezó a correr la bola, hasta que me di cuenta que algo en serio pasaba porque un pibe que no había visto nunca me reconoció en una fiesta.
Nota completa:

http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=2853&ed=1755

No hay comentarios: